En una cuarta entrega a cargo del SBRAB ‘Cochabamba’, los voluntarios y rescatistas organizaron 150 canastas solidarias y la distribución inició en el municipio de Colcapirhua. (Foto: Armada Boliviana)

Bolivia Digital

Integrantes del Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB) ‘Cochabamba’, participaron de la distribución de canastas solidarias con productos alimenticios de primera necesidad para la población de escasos recursos de dicho departamento.

En esta cuarta entrega a cargo del SBRAB ‘Cochabamba’, los voluntarios y rescatistas organizaron 150 canastas solidarias y la distribución inició en el municipio de Colcapirhua.

De esta manera se pretende llegar a cada hogar con alimentos y aliviar la situación económica de las familias afectadas por la cuarentena debido al COVID-19.

“Agradecer y felicitar esta labor altruista y solidaria de esta Unidad Naval que donó y recolectó víveres organizándolos en canastas solidarias para quienes más lo necesitan, campaña que a la fecha llego a beneficiar a adultos mayores, personas con capacidades diferentes y mujeres en gestación que cumplen el rol de cabeza del hogar. Estos son algunos de los sectores más vulnerables durante esta pandemia mundial”, manifestó el capitán de Fragata Frankie Villegas, comandante del SBRAB ‘Cochabamba’.