Pablo Godoy (der.) seguirá al frente de Universitario de Vinto. (Foto: U. de Vinto)

Ahora El Pueblo/

La cantada vuelta del entrenador Pablo Godoy a Always Ready se cayó porque los dirigentes de los clubes Universitario de Vinto y el equipo millonario no llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que lo vincula al equipo cochabambino.

«Nos quedamos, vamos a cumplir el contrato, no se llegó a un acuerdo entre instituciones, se respeta eso. La relación del club Always Ready con la ‘U’ de Vinto es estable y sana. Había un acercamiento fuerte, pero no llegamos a un acuerdo, yo dije que también me debía a un club», dijo Godoy y comunicó que seguirá al frente de la dirección técnica del equipo vinteño.

Comentó que su ilusión era volver al cuadro de la banda roja, pero como no se dieron las condiciones intentará sacar al equipo cochabambino de la comprometida con la zona del descenso.

“Estamos cerca de cumplir el objetivo, pero hay que seguir trabajando para lograr mejores resultados en las próximas presentaciones”, subrayó.

Dos días antes, el entrenador guaraní ya se despidió de los jugadores que lamentaron la salida pero hoy con la continuidad confirmada en el cargo de técnico señalaron que darán pelea para zafar de la incómoda ubicación en la tabla acumulativa.

Paradójicamente, la ‘U’ enfrentará en la reanudación del Clausura a Always Ready el domingo 2 de octubre en el duelo que se jugará en el estadio de Quillacollo (15.00).