Jugadores de Boca disfrutan de la naturaleza del trópico cochabambino. (Foto: RKC)

• Reynaldo Gutiérrez/

Hoy se inicia la fase de los cuartos de final de la Copa Evo 2022 de fútbol Sub-17, que se juega en la región del trópico cochabambino.

La jornada se abrirá con el duelo entre River Plate de Argentina y Always Ready de Bolivia, que se disputará en el estadio Evo Morales de Ivirgarzama desde las 16.00. El equipo argentino parte como favorito ante un cuadro millonario que expondrá su garra y actitud para sorprender y llevarse la victoria.

En el cotejo de fondo que se jugará desde las 18.00, Sporting Cristal de Perú rivalizará con Boca Juniors de Argentina, en un encuentro de fuerza y técnica. El cuadro xeneize tiene buenos jugadores, con buen dominio de balón y velocidad en ataque; mientras que el rival es fuerte en la marca y tiene buenos rematadores.

En el estadio de Entre Ríos se disputarán otros dos encuentros: a las 16.00 el elenco brasileño de Sao Paulo jugará contra el representativo de Bolívar, y dos horas más tarde, el poderoso Gremio de Porto Alegre enfrentará a Universidad Católica de Chile. Los ganadores avanzarán a la próxima instancia.

RONDA CONSUELO

En duelos consuelo que se disputarán en el estadio de Shinahota, Aurora jugará frente a Deportivo Trópico desde las 14.00 y The Strongest será rival de Nueva Santa Cruz a las 16.00.