DEP 8 - FOTO 3 - TATUADO

 

Río de Janeiro | 21minutos

El sentimiento de muchos seguidores hacia el club de sus amores alcanza niveles extremos y esto se volvió a ver después de que el Flamengo conquistó la Copa Libertadores de América con una gran remontada ante River Plate (2-1). Se trata de un seguidor brasileño que no dudó en tatuarse la jugada del decisivo gol de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, que dio el triunfo a su plantel.

La explosión de felicidad por la victoria en Lima, Perú, donde se desarrolló por primera vez una final única, llevó a un joven llamado Jacques Junior a grabarse en la piel uno de los históricos momentos de su equipo. El propio aficionado reconoció que la idea se le ocurrió en octubre y no tardó en tomar una decisión. 

“No importa cuál sea la oferta, prometí que si Flamengo era campeón me tatuaría el gol ganador”, afirma el hincha de 18 años que ya lucía con anterioridad dos tatuajes dedicados al club de sus amores.

Por si ganar una Copa Libertadores no fuera suficiente alegría, la afición del Flamengo volvió a estallar de felicidad solamente un día después por la conquista del Campeonato Brasileño, ya que la derrota del Palmeiras en su visita a Gremio resolvió matemáticamente el título a favor del equipo brasileño que celebró dos trofeos en pocos días.