El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández.

• ABI /

Al finalizar el segundo día de paro cívico en Santa Cruz, sectores sociales, gremiales y población en general protagonizaron una masiva concentración en afueras del domicilio del alcalde, Jhonny Fernández, para expresarle su respaldo y solidaridad por el atentado criminal que sufrió el lunes junto a su familia.

Representantes de las diferentes organizaciones concentradas resaltaron la postura que asumió la autoridad municipal, de ponerse al lado del pueblo, frente al paro promovido por el comité institucional y la gobernación cruceña.

“Señor alcalde, las organizaciones sociales, las instituciones vivas de Santa Cruz, los que somos excluidos del comité cívico, de esa gente que nos discrimina, estamos con usted, le agradecemos que se haya puesto del lado de los humildes, de los pobres, de los más necesitados, muchas gracias señor alcalde”, manifestó el representante de la Federación de Gremiales Unidos, que aglutina a más 48 mil comerciantes.

Por otro lado, la Federación Departamental de Comerciantes y Gremiales de Santa Cruz dio lectura a un pronunciamiento de respaldo y apoyo incondicional a la gestión del alcalde Fernández.

Asimismo, repudió el atentado y los perjuicios causados por grupos de choque, delincuenciales y de vándalos en su domicilio, y se solidarizó con su familia.