Los productos ilegales incautados en el recinto aduanero.(Foto: Armada)

• Redacción Central

Personal de la Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor Bermejo, dependiente del Área Naval No. 3 Bermejo de la Armada Boliviana, en las pasadas horas intervino un vehículo que trataba de internar productos de contrabando a territorio nacional.

De acuerdo con el reporte oficial, el secuestro se ejecutó durante el patrullaje de control sobre en el área denominada Parque Botánico.

El vehículo marca Nissan fue sorprendido por un paso no habilitado transportando 47 cajas de aceite Siglo de Oro y 87 cajas de vino Toro de procedencia argentina, sin registro sanitario ni la documentación legal para su comercialización, procediendo de manera inmediata al trasladado de la mercadería al recinto aduanero para entregarlo bajo acta de decomiso”, señala un boletín de prensa.

Esta unidad naval efectúa patrullajes ininterrumpidos para resguardar la soberanía del territorio nacional y para evitar el paso de contrabando en el marco de los procedimientos establecidos en la norma vigente, además de su entrega a las entidades que corresponden.