El equipamiento entregado al Sedcam.

• Redacción Central /

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, entregó al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) dos equipos de maquinaria pesada que fue adquirida con una inversión de más de Bs 3 millones.

El equipo ayudará a fortalecer el brazo operativo y a continuar brindando atención en las emergencias del departamento, señala un comunicado.

“Es una pala cargadora y una excavadora para que entre al servicio de la población cochabambina y pueda atender los desastres naturales de los últimos eventos, siendo de mucha utilidad para que pueda coadyuvar a los gobiernos municipales que se encuentran en emergencia”, manifestó Sánchez.

Dijo que las maquinarias pesadas fortalecerán al Sedcam, para que también continúe atendiendo la mejora, mantenimiento y apertura de caminos que están proyectados en la presente gestión.

La secretaria de Obras y Servicios, Wilma Nogales, señaló que es una gestión del gobernador Sánchez para la atención y demanda de trabajo en los caminos de todo el departamento de Cochabamba. Remarcó que se priorizará la atención a las emergencias que se presenten.

LinkedIn