// FOTO: FBF

.Redacción central /

Con miras a su participación en la Copa América Futsal Paraguay 2022, que se jugará del 29 de enero al 6 de febrero, la Selección Nacional de Futsal (foto) lleva a cabo una intensa preparación en Cochabamba desde donde, el 27 de enero, emprenderá viaje rumbo a la sede de la Copa.

El trabajo del seleccionado empezó con entrenamientos virtuales desde diciembre, encabezado por el entrenador Mauricio Arnez, y fue a partir del 7 de enero que los 14 convocados arrancaron con la concentración en el Valle.

Bolivia debutará el 29 de enero frente a Argentina, un día después se medirá contra Perú, el lunes 31 jugará con el anfitrión de la Copa, Paraguay, y concluirá la fase de grupos enfrentándose a Venezuela el 3 de febrero.

SELECCIONADOS
Los convocados para la Copa América son Ramiro Mendivil, Carlos Vargas, Roberto Guerrero, Eduar Chavarría, José Herrera, Israel Tórrez, Bruno Tecos, Saúl Gareca, Carlos Ramos, Omar Gonzales, Juan Wiza, Jesús Ardaya, Luis Florero y Alan Valda.

El cuerpo técnico está compuesto por el entrenador Mauricio Arnez, los asistentes técnicos Patrick Zárate y José Fernández, el preparador físico Luis Morales, el médico Wálter Barriga y Errol Mendoza como presidente de la delegación.

LinkedIn