Una tarjeta prepago de Entel.

Bolivia Digital

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) habilitó desde esta jornada el servicio de entrega de tarjetas prepago de Bs 10, 20, 30, 50 para La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.

La ciudadanía puede realizar sus pedidos desde la aplicación www.micrompra.app de la empresa Hippo SRL.

Cualquier usuario que ingrese a dicha plataforma y realice sus pedidos de productos o comida, también podrá comprar las tarjetas Hola para recargar tarjetas prepago y sim.

En un boletín de prensa, la compañía estatal señaló que continuará la venta de tarjetas y chips a través de los mayoristas o distribuidores utilizados, que abastecerá a las tiendas de barrio y quioscos.

Asimismo, Entel firmó un contrato con el periódico La Razón para que los canillitas que distribuyen los diarios de dicho medio de comunicación y El Extra también comercialicen los productos de la empresa de telecomunicaciones en diferentes zonas y barrios de La Paz, El Alto y Oruro.

Esta nueva forma de distribución es una estrategia de Entel para evitar que la ciudadanía salga de sus casas durante el período de cuarentena en el país, agrega el documento.