La Pastoral Social Caritas Sucre entregó este miércoles 10 lavamanos portátiles a las autoridades municipales de esa ciudad.

Jorge Castel / Bolivia Digital

La Pastoral Social Caritas Sucre entregó este miércoles 10 lavamanos portátiles a las autoridades municipales de esa ciudad para combatir el coronavirus en los espacios públicos más concurridos, en especial los mercados.

La entrega se realizó en instalaciones de Caritas Sucre con la presencia de monseñor Jesús Juárez, Administrador Apostólico; la alcaldesa de Sucre, Rosario López, directores y responsables de instituciones de la Iglesia católica.

“Expresamos nuestra cercanía y nuestra preocupación con la entrega de los primeros 10 lavamanos portátiles para el uso público, seguiremos en esta dinámica de responder a las necesidades de nuestros hermanos”, dijo el director de Caritas Sucre, Jhonny Montero.

Por su parte, la Alcaldesa agradeció la donación que “ayudará a desarrollar campañas para erradicar el virus con limpieza. Dios ilumine estas obras en el tema de no descuidar la salud, gracias por este aporte”.

“Gracias a los hermanos de (la organización religiosa) Misereor, Obra de la Iglesia Alemana, por la donación en apoyo a preservar la salud en la ciudad; seamos capaces de no destruir lo que hemos avanzado”, dijo monseñor Jesús Juárez.