El director técnico del Sedes La Paz, Ramiro Narváez (izq.), y el gerente regional de Laboratorios Terbol de La Paz, Javier Galarza. (Foto: Sedes)

Bolivia

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz recibió, de parte de Laboratorios Terbol, una donación de medicamentos para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

Los ejecutivos de Terbol entregaron  levogram, triacef, magnacilina, además de barbijos KN-95, quirúrgicos y desechables, máscaras de protección facial y termómetros, valuados en mas de 25 mil bolivianos.

El director técnico del Sedes La Paz, Ramiro Narváez, agradeció el desprendimiento de los ejecutivos, quienes beneficiarán a los pacientes internados en el Centro de Recuperación en el Hotel del Deporte.

El gerente regional de Laboratorios Terbol de La Paz, Javier Galarza, señaló que el compromiso con la población boliviana en la lucha frontal contra la pandemia es plasmado en el aporte que realizó la empresa nacional, motivo por el cual se hizo la importante donación de medicamentos e insumos para el tratamiento de pacientes con Covid-19 y material de bioseguridad.

Galarza invitó a otras instituciones, industrias y empresas a solidarizarse y estar unidos para la lucha contra la pandemia, “y al ser un país tercermundista, la solidaridad, el apoyo y el esfuerzo debe ser de todos para detener la propagación del Covid-19, ya sea a través del apoyo a los profesionales de salud o siguiendo las recomendaciones sanitarias que buscan resguardar la salud de los bolivianos”, puntualizó.