Darío Herrera pitará el duelo del Tigre. (Foto: goal.com)

• Ahora El Pueblo /

El argentino Darío Herrera será el árbitro principal del partido que The Strongest jugará frente a Caracas FC, el martes 17 en el estadio Olímpico de la capital venezolana, por el Grupo B de la Copa Libertadores.

Herrera será asistido desde las bandas por sus compatriotas Gabriel Chade y Mariana de Almeida.

Será un encuentro decisivo para las aspiraciones del Tigre, que busca avanzar a la siguiente ronda del certamen copero. Y eso se dará con un triunfo, porque otro resultado lo dejará prácticamente fuera de la competencia.

Al día siguiente desde las 20.00 en el estadio de la ciudad venezolana de San Cristóbal, el plantel de Deportivo Táchira recibirá a Independiente de Sucre por la serie A, con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez colaborado desde los costados por sus coterráneos Eduardo Britos y Luis Onieva.

Alexis Herrera arbitrará el cotejo de Always.

‘Inde’, ya eliminado, es el último de su serie con un solo punto, por lo que jugará el cotejo sólo por cumplir con el calendario, además es el plantel que más goles recibió, 16 en total contra tres que marcó.

El jueves 19 en la ciudad colombiana de Las Palmeras, el equipo de Deportivo Cali jugará contra Always Ready desde las 22.00 (HB). Será árbitro el venezolano Alexis Herrera apoyado por Carlos López y Alberto Ponte.

COPA SUDAMERICANA

Por la Copa Sudamericana, el martes 17 se enfrentarán los equipos de Junior FC de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 20.30 por la serie H, con el arbitraje de Yender Herrera, de Venezuela, cooperado desde las líneas de costado por Carlos López y Alberto Ponte.

En tanto, el jueves 19 Wilstermann visitará a Sao Paulo de Brasil en el estadio Morumbí desde las 20.30 por el Grupo D. Dirigirá el venezolano Ángel Arteaga asistido por Tulio Moreno y Antoni García.

LinkedIn