DEP 7 - FOTO 1 - CARLOS

 

Buenos Aires / Infobae

A Carlos Tevez se le vence el contrato en Boca a fin de año y ya declaró que pretende seguir jugando profesionalmente. Advirtió que en Argentina solamente usará la camiseta xeneize pero insinuó que estaría dispuesto a marcharse al exterior para seguir jugando.

Lesionado, se perderá el partido de mañana ante Rosario Central. Y después de los dichos de Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, que hizo referencia a su continuidad, el Apache respondió.

“Carlos es alguien al que que queremos mucho los hinchas de Boca. Creo que todavía puede darle mucho al club. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como en el barrio. Si ganamos las elecciones el domingo me sentaré a tomar mate con él. Como director de fútbol quiero a Tevez en el equipo, siempre”, fue el respaldo que le dio Román a Tevez.

En una entrevista con Alejandro Fantino en ESPN, Tevez expresó: “Soy un agradecido a Román, pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Román es ídolo del club. El máximo ídolo del club”. Y agregó: “Me ayudó mucho a entender el mundo Boca”.

Su deseo de permanecer en la institución xeneize es grande: “Tengo ganas de quedarme. Si me llama Román, Burdisso o cualquiera y me tienen en cuenta, voy a estar. Quiero estar. Pero al decir ‘quiero estar’ parece que quiero imponer algo. Yo quiero seguir jugando y ojalá sea en Boca, me quiero retirar con esta camiseta. Aunque sea de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive. ¿Si viene a buscarme el Real Madrid? Prefiero quedarme en Boca”.

Finalmente opinó que fue acertada la incursión en la política de Riquelme y anticipó que él no se meterá, por lo menos en esta ocasión.