En las Tiendas Móviles de Emapa se venden diversos productos

En las últimas dos semanas, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) a través de sus tiendas móviles llegó a 52 provincias y 37 zonas urbanas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Beni, Tarija y Potosí.

El gerente general de EMAPA, José Ramiro Monje informó que en estos comercios se vendieron alrededor 4.000 quintales (qq) de arroz, 2.300 qq de azúcar, 1.480 qq de harina, 12.710 kilos de fideo, 9.727 litros de aceite y 603 productos como: gelatina, mates, entre otros.

“Las rutas de las tiendas móviles se publican un día antes en nuestra cuenta de Facebook (@EmapaBolivia y Twitter @EMAPABO), además de la difusión a través de la radio (Illimani). En el caso del área urbano se llega a las zonas alejadas y en el área rural se coordina con los municipios”, señaló en contacto con Radio Illimani.

Asimismo, indicó que las personas que no tengan acceso a las redes sociales pueden solicitar todo tipo de información a la línea gratuita de atención al Cliente de EMAPA 800-101230.

“Pueden consultar las rutas, cronograma o sugerir la visita a sus barrio o municipio a través de nuestra línea gratuita, además de poder preguntar los precios y otros”, dijo.

Más productos

Adelantó que próximamente, EMAPA comercializará lácteos, como yogurt, leche, queso, entre otros de la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) al mejor precio.

Las Tiendas Móviles de EMAPA comercializan alimentos a precios económicos y facturados. Los productos son 100% nacionales lo que incentiva e impulsa la producción boliviana.