El Programa Internacional de Periodismo Digital se cursa por plataformas virtuales. (Foto: TIGO)

• Redacción Central /

La empresa de telecomunicaciones Telecel lanzó el primer Programa Internacional de Periodismo Digital, dando un salto cualitativo en las capacitaciones que brinda a los periodistas en los últimos seis años, creando un Programa Internacional.

El programa es de mayor duración, gratuito y certificado internacionalmente con el aval de la Austral, una de las universidades más respetadas de Argentina.

El programa está dirigido a periodistas, editores, jefes de prensa, gerentes y presentadores de medios de comunicación del país.

La transformación digital ha sido una de las necesidades básicas para los periodistas del país en los últimos años, la cual se acentuó con la llegada de la pandemia y la configuración de un nuevo escenario desafiante para los medios de comunicación. Es por ello que Tigo decidió redoblar esfuerzos y estructurar el Programa Internacional de Periodismo Digital (PIP), que permitirá abordar contenidos y herramientas fundamentales para la actividad periodística en esta “nueva normalidad”.

linkedin