.Redacción central/

El equipo de The Strongest se trasladará mañana Cochabamba, donde desarrollará la segunda parte del trabajo de pretemporada.
De acuerdo con el plan de trabajo del cuerpo técnico encabezado por Cristian Díaz, el cuadro atigrado jugará dos partidos amistosos. El miércoles 26 enfrentará a Aurora en su complejo de la Laguna Alalay (10.00) y el domingo 30 rivalizará contra Wilstermann, en escenario por confirmar.

Los restantes días la tarea se dividirá entre las canchas del estadio Félix Capriles, de Colcapirhua y Tiquipaya, con sesiones a doble turno.

La delegación estará conformada por 24 futbolistas, incluido Luciano Ursino, quien superó el Covid luego de dar negativo a una prueba PCR. El plantel retornará el domingo 30 en la noche a La Paz y desde el lunes 31 comenzará a afinar detalles para el debut en el primer torneo de la División Profesional, el 6 de febrero frente a Oriente Petrolero, en La Paz.

Con una sesión de fútbol entre los equipos A y B, el plantel atigrado cerró ayer la semana de preparación en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

LinkedIn