Jugadores de The Strongest en el avión, antes de partir a Brasil.

Ahora EL PUEBLO

Después de la invasión de los hinchas a la práctica del plantel de The Strongest el sábado, la crisis se ahondó a nivel del equipo y la dirigencia, porque los jugadores decidieron romper relaciones con el directorio que preside Ronald Crespo.

Luego del hecho intimidante que protagonizó un grupo de  fanáticos radicales, apareció en las redes sociales una foto donde se ve a Crespo dialogando con miembros de los hinchas, comportamiento que los futbolistas interpretaron como una acción ‘organizada’.

Ante esta situación, el equipo determinó no tomar contacto con la dirigencia hasta que se aclare de manera contundente y fehaciente el incidente, que los dejó preocupados.

“Es como si estuvieron en casa con el enemigo”, arengó uno de los jugadores: mientras el dirigente Ronald Crespo, que preside la delegación del Tigre a Brasil, no quiso referirse al tema hasta su vuelta.

El cuadro ‘atigrado’ viajó a Brasil, donde este martes enfrentará a Santos, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

linkedin