ABI

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Alfredo Vargas, informó el jueves que se desplegarán 400 agentes para reforzar los operativos de control, durante el megarastrillaje de casos COVID-19, que se realizará este fin de semana, en La Paz.

«Los controles vamos a hacer de manera coordinada con los gobiernos municipales de La Paz y El alto, para que se acaten las disposiciones de bioseguridad en la urbe alteña, la zona sur y el eje central de la sede de Gobierno», indicó.

Agregó que el trabajo de la Dirección Departamental de Tránsito será reforzado por otras unidades de la Policía, en el patrullaje de calles y avenidas.

Advirtió que, durante los rastrillajes, está prohibida la circulación de vehículos, excepto de las unidades autorizadas o de mucha urgencia.

Vargas recomendó a los conductores de los motorizados tomar en cuenta las restricciones, con la finalidad de garantizar el plan de salud preventivo.

También dijo que, durante el rastrillaje, que será el 21, 22 y 23 de agosto, además del 28, 29 y 30 del mismo mes, se suspenderán los servicios en las terminales de buses, interdepartamentales e interprovinciales.