POL 10 -F2- CABRERA_RRSS

 

Redacción central – Edición impresa

Mientras que asambleístas de Unidad Demócrata abogan por un bloque de concertación con miras a las elecciones generales de 2020, el Movimiento Al Socialismo convoca a un ampliado nacional para reestructurarse.

El diputado Gonzalo Barrientos (UD) afirmó que “nuestra posición es que se logre una concertación nacional respecto a un objetivo fundamental y un proyecto político que requiere el país, con un gobierno que necesita mucha fortaleza”.

Para el legislador potosino, la conformación de un bloque de unidad debe estar centrada en un proyecto político y no en torno a una persona, por lo que indicó que es necesario compatibilizar planes y proyectos antes de las candidaturas.

Ampliado el 7 de diciembre

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Henry Cabrera anunció que el sábado 7 se realizará un ampliado de emergencia del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, con la finalidad de “debatir cuál será nuestra postura y quién nos va a representar en las nuevas elecciones”.

En ese sentido, convocó a las bases del partido y a las organizaciones sociales a reorganizarse y llevar propuestas de consenso al encuentro que se tendrá en la ciudad del valle.