Un grupo de chefs comparten sus recetas a través de las redes sociales en tiempos de cuarentena.

William Miranda / Bolivia Digital

Un grupo de chefs, dueños de restaurantes renombrados en el país, compartió sus recetas a través de las redes sociales. Sus preparaciones son económicas y tienen como base ingredientes que son fáciles de conseguir, todo con la idea de permanecer más tiempo en casa.

“Algunos cocineros y amigos elaboramos este plan de alimentación económico con la finalidad de ayudarte en tu planificación, economía y buen uso de los alimentos de tu hogar para una semana, con desayuno, almuerzo y cena”, puntualiza la reseña de la iniciativa.

Se trata de recetas de platos sencillos, nutritivos y económicos. Este plan facilitará realizar la compra semanal y permitirá planificar los gastos.

Ricardo Cortez, Javier Libera, Ale Peredo, Markus Ruegg o Ramón Freixa son los cocineros que compartieron su experiencia, la cual puede ser descargada desde cualquiera de sus plataformas en las redes sociales.

El Gobierno declaró cuarentena total a partir de una declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional con la idea de frenar el avance de la pandemia del coronavirus en el país.

Descarga el documento: PLAN DE ALIMENTACIÓN ECONÓMICO