Un accidente pasado en la ciudad de La Paz. (Foto: Archivo)

Javier Prado

Tres hechos de tránsito dejaron una persona fallecida y ocho heridos la jornada de hoy en el departamento de La Paz, informó el director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Alfredo Vargas.

“En la ruta hacia Río Abajo, a la altura del puente de Lipari, un camión que transportaba víveres a la ciudad de La Paz sufrió un vuelco de costado derecho. Una mujer de 73 años perdió la vida y siete personas resultaron heridas. Los afectados fueron evacuados al Hospital Municipal de Los Pinos y al hospital de Lipari”, informó el jefe policial.

Según el informe policial, otro de los accidentes ocurrió durante la madrugada de hoy, en la carretera a Laja, donde dos vehículos colisionaron frontalmente. Uno de los conductores se dio a la fuga, pero afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El tercer hecho se suscitó en la avenida Manco Kapac, de la ciudad de La Paz, donde un minibús impactó contra tres anaqueles de bebidas alcohólicas. Resultó con lesiones de gravedad la acompañante del conductor, que fue trasladada al hospital Arco Iris.

Por otro lado, Vargas informó que durante la jornada del miércoles 26 vehículos fueron retenidos por infringir la cuarentena en la ciudad de La Paz y en El Alto, donde la urbe alteña registró más infractores.

linkedin