Foto: Gonzalo Jallasi/Ahora EL PUEBLO

ABI/Ahora EL PUEBLO digital/

La tarde de este martes se reportó la muerte de un obrero y cuatro heridos, luego de la caída de un muro de contención en la Avenida Quintanilla Suazo, zona de Villa Victoria, en la ciudad de La Paz. Los obreros pertenecían a la empresa CONID7 contratada por el municipio paceño.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz lamenta informar que (…) se produjo un accidente cuando la empresa CONID7, contratada por el municipio, realizaba trabajos en la avenida Quintanilla Suazo, en el macrodistrito Max Paredes”, se lee en un comunicado institucional del municipio paceño.

Según la Alcaldía, los trabajos que realizó la empresa causaron un derrumbe del talud y causó la muerte de un obrero y cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital de Clínicas.

Según el reporte del municipio, la empresa licitada cuenta con seguro necesario para hacerse cargo de los gastos de atención médica de los trabajadores y también del sepelio del obrero que perdió la vida.

Un vecino manifestó que ante del accidente se registró una granizada en el lugar, luego el muro de contención se deslizó sobre los trabajadores.

linkedin