El jugador español Fran Pastor. 

Ahora El Pueblo/

El jugador español Fran Pastor, a través de las redes sociales, anunció su retiro del fútbol. Una enfermedad le obligó a tomar la dura decisión.

“Tras un tiempo ausente en medios y redes, me gustaría compartir con vosotros aquello que me lleva a abandonar los terrenos de juego. Es un momento muy complicado para mí, aún intento hacerme a la idea y asumir mi nueva situación”, inició el video que colgó en las redes sociales.

“Actualmente padezco una enfermedad hematológica que me impide la realización de ejercicio físico a alto rendimiento. Es por ello que me veo obligado a poner un punto y aparte… y abandonar mi sueño… seguir jugando al fútbol de manera profesional. Esto me causa un tremendo dolor y aceptarlo, debo admitirles, no ha sido tarea sencilla… pero ahora tengo que lidiar en otro terreno de juego…. algo más pantanoso del que estoy acostumbrado… es hora de luchar por mí, por mi salud”, añadió.

Y finalizó: “Espero poder volver pronto a disfrutar de los terrenos de juego, aunque sea desde la barrera…. Me gustaría en último término agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos. Muchas gracias por el cariño. Nos volveremos a ver en los terrenos de juego, aunque sea de manera diferente”.

El futbolista llegó para jugar en Real Potosí en 2020, al año siguiente fue fichado por The Strongest, club que en 2022 lo cedió a préstamo al equipo potosino, que descendió y juega en la Asociación de Fútbol de Potosí.