ULT 17-F1-DIEGO VALERO

 

Redacción central – Edición impresa

“Considero que es una función de alta responsabilidad y sentido patriótico. Digo sentido patriótico porque en estos momentos críticos por los que atraviesa el país es cuando urge la necesidad de contar con mujeres y hombres con actitudes e intenciones valientes”.

Con esas palabras, Luis Fernando Valverde asumió ayer la dirección ejecutiva de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en un acto que se realizó en el Palacio de Gobierno.

Señaló que en este período de transición es necesario proponer soluciones sin esperar nada a cambio y mejorar la calidad de vida que tienen los bolivianos.

“Manifiesto firmemente mi compromiso de poner todos mis conocimientos y experiencia al servicio de mi patria en la función que ahora me toca desempeñar, y pues la patria vive y pervive no solo porque lo piden sus directores y funcionarios, sino porque sus habitantes lo necesitan”, siguió.

La presidenta Jeanine Áñez confió a Valverde la tarea de solucionar el problema de abastecimiento de carburantes que está afectando a algunas regiones del país.

“Necesitamos restablecer el servicio de abastecimiento de hidrocarburos para el mercado nacional, principalmente en la ciudad de La Paz, confiamos en que la nueva autoridad será de vital importancia para retomar la administración transparente de nuestras instituciones”, señaló.