Gabriel Valverde junto a su esposa y su pequeña hija. (Foto: Facebook)

La Paz / Bolivia Deportes

No solamente el fútbol es lo que extrañan los jugadores durante esta paralización del Campeonato Apertura de la División Profesional debido al nuevo coronavirus, sino también las bromas que se hacen en los entrenamientos, comentó Gabriel Valverde, de The Strongest.

“Extrañamos el fútbol y trabajar con los compañeros en Achumani, se extraña mucho y se nota el cariño en videollamadas, como también se extraña las molestias y las bromas en el club”, manifestó el defensor.

El torneo está paralizado desde hace un mes para prevenir los contagios de la enfermedad y los entrenamientos de los equipos también están suspendidos, por lo que cada jugador trabaja en la parte física en sus domicilios.

Además, algunos equipos llevan adelante sesiones con la aplicación Zoom, que consiste en que los jugadores se conectan mediante una pantalla con los cuerpos técnicos para desarrolla trabajos durante una hora aproximadamente al mismo tiempo.

Pero nada puede sustituir las sensaciones dentro de una cancha y todo lo que conlleva. “Echo de menos lo que se hace en los partidos, más cuando dejamos al Tigre puntero en el campeonato”, expresó el jugador.