El argentino Pablo Vázquez defendiendo la casaca lila de Real. (Foto: APG)

La Paz / Bolivia Deportes

El futbolista argentino Pablo Vásquez denunció que un saldo de 4.000 dólares de una deuda que tenía con él Real Potosí no le fue entregado por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

El delantero jugó en la temporada 2014-2015 en Real Potosí, club que le quedó debiendo 14 mil dólares de sueldos cuando dejó la entidad, tras no poder cobrar recurrió al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“La demanda salió a mi favor en 2015 por un monto de 14 mil dólares y Fabol me pagó solamente 10 mil dólares, quedando un saldo de 4.000. La gente de Real Potosí me dijo que ya me canceló y de Fabol no tengo ninguna respuesta”, indicó el jugador.

Fabol, que es el sindicato de futbolistas profesionales en el país, actuó como intermediario entre Real Potosí y Vásquez, algo que acostumbra a realizar en muchos casos, en este el delantero reclama un saldo de la deuda.

“La verdad que me molesta esta situación, nunca he tenido problemas así en los clubes en los que estuve, lo que uno trabajó se ganó”, expresó Vásquez, quien en Bolivia también defendió la camiseta de The Strongest en 2009 y 2010, con buen rendimiento y goles, por lo que después regresó al país para jugar en Real Potosí.