Celebración del F.C. Lorient tras el gol anotado por Armand Laurienté en Nantes, (Foto: Sebastien SALOM-GOMIS)

RT / Bolivia Digital

Un joven futbolista marcó el pasado domingo uno de los mejores goles de la jornada y posiblemente de la temporada en la Ligue 1 francesa desde una distancia de casi 40 metros, sorprendiendo tanto a los jugadores del equipo rival como a sus compañeros.

Cuando se disputaban los últimos minutos del partido entre el F.C. Nantes y F.C. Lorient, con marcador favorable para los locales por 1 a 0, el delantero visitante Armand Laurienté se encargó de ejecutar un tiro libre. Debido a la lejanía, sus compañeros y jugadores del equipo rival aparentemente esperaban un centro al área, pero Laurienté sacó un fortísimo disparo a la portería. El balón cogió efecto en su trayectoria y se metió por uno de los ángulos del arco, dándole el empate al Lorient.

En las redes sociales muchos mostraron su asombro por la espectacular diana de Laurienté, de 22 años. «¿Es esto real? Este es un increíble tiro libre en el minuto 87», escribió un usuario de Twitter. Un comentador de fútbol durante la narración dijo que el premio Puskas de esta edición deberían entregárselo al delantero del Lorient, mientras que otro internauta comentó que el «término ‘golazo’ es demasiado pequeño para asociarlo» con el tanto de Armand Laurienté.

LinkedIn