Eduardo Villegas, entrenador de Always Ready. (Foto: YouTube)

La Paz / Bolivia Deportes

El técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, manifestó que no es el momento para hablar del tema económico en el fúitbol porque primero hay que pensar en la salud de las personas.

“Me parece inoportuno hablar de este tema, porque aún no sabemos cuándo podremos volver a hacer fútbol. Cómo podemos hablar de rebajas, si no sabemos la magnitud del perjuicio”, dijo.

Respecto a la definición del título, apuntó: “Eso definirá la dirigencia de acuerdo al actual reglamento de campeonato”.

Del Apertura indicó: “Cuando esta pandemia del coronavirus se supere, la dirigencia debe reunirse y de acuerdo al calendario y los tiempos para definir la continuidad y finalización del torneo”.

Ante la posibilidad de que el campeonato se reanude, recomendó que los equipos deberían trabajar mínimo dos semanas para recuperar ritmo futbolístico, más allá del trabajo individual que realizan los jugadores.

Destacó la ayuda del club Always Ready a la gente más necesitada de la zona Villa Ingenio de el Alto, con la entrega de paquetes familiares. “Es un gran gesto de solidaridad”, expresó.

Finalmente, lamentó el momento que vive el mundo y el país. Recomendó a la gente quedarse en casa y cumplir con la disposición del Gobierno para evitar el contagio y propagación del COVID-19.