DEP 2-3 - FOTO 3 - ROJO

La Paz / Redacción

Wilstermann quiere darse el mejor regalo de Navidad con la conquista del título del torneo Clausura. Hoy enfrentará a Royal Pari con la misión de ganar y esperar que sus perseguidores al objetivo, Bolívar y The Strongest, empaten o pierdan sus cotejos ante Sport Boys y Always Ready, para hacerse inalcanzable en la punta de la tabla, que lidera con 54 puntos.

Para este cometido, el cuadro aviador presentará a todo su potencial, aunque cinco de sus jugadores están jugando al límite de la suspensión con cuatro tarjetas amarillas, es el caso del arquero Arnaldo Giménez y los jugadores Juan Pablo Aponte, Cristian Chávez, Leonel Justiniano y Pablo Laredo.

El equipo cruceño juega por cumplir con el calendario porque perdió toda chance de luchar por un premio, pero están con ganas de festejar triunfos.

El compromiso será arbitrado por el orureño Gery Vargas.

BOLÍVAR, ANTE SPORT BOYS

En otro duelo decisivo, Bolívar tiene una riesgosa visita a su ‘cucu’ Sport Boys, que siempre le amargó en las instancias finales. El duelo se jugará en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de la capital oriental.

El toro warneño, más allá de hacer respetar su localía, entrará a la cancha a buscar un resultado positivo que le permita escapar de la comprometida zona del descenso.

Por su lado, la Academia está obligada a sumar de a tres puntos para seguir con posibilidades de pelear con el título, porque otro resultado puede sacarlo de la carrera por alcanzar la corona 22 en su historial. 

Será árbitro Yordy Alemán, de Tarija, colaborado por Edward Saavedra y Ariel Guizada.