El defensor Marco Trosiglieri (der.) retornará a su país en los próximos días. (Foto: Goal)

La Paz / Bolivia Deportes

Wilstermann rescindió contrato hoy con el defensor central argentino Marco Trosiglieri, quien llegó al país a principios de este año para reforzar al equipo rojo en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores.

“Informamos a toda la colectividad aviadora que hemos llegado a un acuerdo con Marco Torsiglieri y se rescindió contrato de mutuo acuerdo con el futbolista”, indica un comunicado que publicó el club cochabambino.

El zaguero, de importante trayectoria deportiva en Argentina, Portugal, Ucrania, España y México, se encuentra en la capital valluna y en los próximos días regresará a su país. Torsiglieri tiene 32 años y entre los clubes que jugó está Boca Juniors (2015).

No se dieron a conocer los motivos de la rescisión del contrato, pero podría estar ligado a la crisis económica que genera la pandemia del nuevo coronavirus.

Acuerdo en Potosí

Por otra parte, el club Real Potosí ya acordó con sus jugadores la reducción de sueldos de marzo, abril y mayo, por la crisis que provoca el COVID-19.

El acuerdo estaría enmarcado en lo establecido por los clubes profesionales nacionales, que es el descuento del 50 por ciento en el salario de marzo y del 75 % de los otros dos meses.

“El club Real Potosí se complace en poder informar de forma oficial a nuestra hinchada que la dirigencia de nuestro club ha podido llegar a un acuerdo respecto al salario de nuestros jugadores, agradeciendo a ellos por entender la situación por la cual pasa nuestro país y el mundo”, señala un comunicado de la entidad potosina.