// FOTO: FACEBOOK

.Redacción central /

El tenista boliviano Federico Zeballos (foto), uno de los seis representantes de Bolivia en el Challenger de Santa Cruz, que se jugará del 24 al 29 de este mes en la capital oriental, afirmó que están preparados para hacer una buena representación.

El certamen internacional forma parte del Circuito Dove Men Care Legión Sudamericana.

“Tener un torneo de esa magnitud en el país va a ser una fiesta del tenis mundial, porque estarán tenistas de todo el mundo. Los jugadores que vamos a representar a Bolivia estamos bien preparados, venimos compitiendo mucho al nivel de Challenger. Vamos a estar súper listos para el torneo de Santa Cruz”, dijo el tenista que, por el momento, compite en el Challenger de Brasil.

La próxima semana participará en el Challenger de Concepción, Chile. “Después llegaremos al país para competir en el campeonato de Santa Cruz”, anunció.

Bolivia estará representada por los tenistas Hugo Dellien, quien por su posición en el ranking de la ATP (115) está entre los 21 deportistas que jugarán el cuadro principal.

En el cuadro de clasificación estarán Murkel Dellien, Federico Zeballos y Boris Arias. Alejandro Mendoza y Juan Carlos Prado estarán como invitados de excepción.